ARTE, CREATIVIDAD Y DISEÑO

ARTE, CREATIVIDAD Y DISEÑO

Os presentamos la tienda de complementos de diseños únicos ubicada en el Mercado de la Cebada. Allí Oscar Carrillo da rienda suelta a su imaginación y crea colecciones únicas de complementos. Solo tienes que acercarte por allí para verle con su máquina de coser, todo es hecho a mano con diseños únicos y mezcla tejidos diferentes, incluso reciclados.

“Empecé mi andadura en el diseño reciclando prendas de ropa que ya no utilizaba, pero como tenían valor sentimental decidí darles otro uso para que siguieran conmigo. Después seguí con la ropa de mis familiares y amigos”, comenta.

En la planta baja en el puesto 48 del Mercado, su tienda de complementos es ya un imprescindible. Bolsos, colgantes, carteras, sudaderas, camisetas de diseño y su última creación: los delantales, que en poco tiempo se han convertido en su producto estrella.

Arte, creatividad y diseño define lo que encontrarán en este taller con productos únicos a precio de mercado. Y ya sabes, si tienes alguna prenda que quieras reciclar, acércate a su encantador puesto y déjate llevar.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

OSCAR CARRILLO Arte, Creatividad y Diseño

Mercado de la Cebada