Mi nombre es Emilio, llevo 33 años en el «Mercado de la Cebada». Creo que los mercados forman parte de la vida de las ciudades, lugares llenos de historias y son, sin duda, una seña de identidad de nuestra sociedad y de nuestras costumbres. Puedes encontrar todo tipo de productos de gran calidad, de forma segura y de la mano de profesionales que llevan toda la vida detrás de los mostradores, ofreciendo lo mejor de sí mismos a los clientes.
Nosotros estamos especializados en derivados del pato (magret, confit, foie y jamón de pato) y pollo de grano. También preparamos el pollo al corte según gusto, picamos pechuga, muslo y contra. Nos piden el corte fino para los sándwiches de los más pequeños. También ofrecemos conservas de navarra, artesanas y de primera calidad, de perdiz y codorniz en escabeche. No faltan los productos especiales como los huevos trufados.
Nuestro producto estrella es el pollo certificado de grano de crecimiento lento, criado en semilibertad durante 90 días. Se alimenta únicamente de grano siendo la mayor parte maíz. Es muy jugoso y sabroso, por eso es muy recomendable para guisos y asados.
Ven a conocernos. Estamos en la planta baja del «Mercado de la Cebada» en puesto 73.