EL CHULETÓN, CHULETÓN…

EL CHULETÓN, CHULETÓN…

Esto sí que es un chuletón de verdad, de los que saben, huelen y alegran la vista. Este chuletón es el producto estrella de nuestro Fernando. Lleva al frente de su carnicería CARNES SELECTAS FERNANDO RUBIATO, 16 años y se siente muy orgulloso de su cordero lechal, de su carne roja y sobre todo de su CHULETÓN.

“Es excelente, bien infiltrado, con sesenta-noventa días de maduración y lo más importante, hay que tener hambre para comerlo”, comenta riendo.

Cada día elige las mejores carnes para sus clientes: carne roja gallega, alemana, holandesa… “lo importante es que sea la mejor, da igual de donde venga, no le pido el carnet de identidad a la carne, le pido el de calidad”.

Algunos de sus productos son fijos; el cordero lechal de Valladolid, el cochinillo de Segovia y la ternera de Toledo.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Además de excelente comerciante, (algunos de sus clientes son los restaurantes más afamados de la capital), es un auténtico cocinillas y recomienda muchas recetas.

Uno de sus platos favoritos es el rabo de toro, y nos ha revelado un pequeño secreto; un par de onzas de un buen chocolate para que le aporte color y textura (no sabor). También nos recomienda un chorrito de brandy para aromatizar y un buen vino tinto para que resulte un plato realmente delicioso.
¿Quieres saber más? Ven a conocerle. Estará encantado de atenderte.

Planta alta, puesto 150 a 152.

Carnes Selectas Fernando Rubiato Mayoral

Mercado de la Cebada