Hoy os queremos hablar de dos nuevas incorporaciones a la familia del Mercado de la Cebada: Cosafina y Gelato Lab. Ambas son propuestas gastronómicas que apuestan por productos de calidad y tradición y acaban de llegar para deleitar nuestros paladares ¿Queréis conocerlas un poco más?
COSAFINA
Cosafina aterriza en el Mercado de la Cebada con ganas y energía para acercarnos un poco más al Madrid mas castizo y auténtico. Con inspiración de jamonería clásica, pero con aires renovados y actualizados al siglo XXI, ofrece una oferta gastronómica que va desde las mejores conservas del Cantábrico, hasta el buen jamón Ibérico de bellota. ¿Ya sabemos donde tomarnos el vermú de aperitivo verdad?
Este sábado 11 inauguran su puesto y nos invitan a conocerlos a partir de las 13h en la segunda planta. ¿Quién se apunta?
Inauguración: sábado 11 de mayo 13:00
GELATO LAB
Gelato Lab nos trae los mejores helados artesanos elaborados con técnicas de la heladería italiana de los años 50. Pistacho Siciliano, Amarena Stracciatela, Amaretto di Saronno, Piña, Coco…los sabores de sus helados varían cada día y son preparados con productos de mercado, sin aditivos químicos. Además, Gelato Lab se acuerda de las limitaciones de sus clientes y crea recetas aptas para diabéticos, celiacos, intolerantes a la lactosa…¡Ricos helados para todo tipo de paladares!
Y por si esto fuera poco, la carta de Gelato Lab nos ofrece café italiano, dulces típicos sicilianos y batidos. ¿Algún goloso en la sala?
Mercado de la Cebada. Planta baja. Puesto 37 y 38