GRAN HISTORIA DE AMOR EN EL MERCADO DE LA CEBADA:  CHARCUTERIA Jesús y Toñi.

GRAN HISTORIA DE AMOR EN EL MERCADO DE LA CEBADA: CHARCUTERIA Jesús y Toñi.

Queremos empezar hoy por una frase que nos llegó al corazón cuando la escuchamos.
“Toñi es lo mejor que me ha pasado en el Mercado de la Cebada”.

Así nos presenta Jesús, dueño de la charcutería JESUS Y TOÑI a su gran compañera y mujer Toñi. Se conocieron en el Mercado, los dos trabajaban allí y ahora llevan diecisiete años al frente de su propio negocio.

Ellos son un ejemplo de trabajo en equipo y de compañeros de vida. El mercado es su modo de vida, y en su charcutería, día a día ofrecen la mejor de su sonrisas a sus clientes de siempre. Les llevan el producto a casa y su éxito es la cuidada selección de sus productos. Su especialidad es el jamón ibérico, surtido de quesos y gran selección de legumbres.

Jesús lleva toda la vida en el mercado; sus padres tenían una pollería, y desde pequeñajo (como dice él) ayudaba en el negocio familiar. “He crecido en el mercado y jugábamos con los otros hijos de comerciantes. Los pasillos eran nuestros campos de fútbol y las y las cajas de fruta se convertían en porterías, hacíamos hasta encierros…, tres de nosotros nos poníamos cuernos y los demás corrían por el mercado. Que tiempos…” Nos comenta con nostalgia.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades del Mercado y todas nuestras promociones.

Esta es una historia de nuestro mercado que nos gusta compartir con vosotros para que nos conozcáis un poquito mejor.

Ven a visitarnos y vive tu propia historia del mercado.

Charcutería Jesús y Toñi

Mercado de la Cebada